Propuesta

PROPUESTAS DEL MUSEO PARA A.M.L.O. Y LATINOAMÉRICA

Siguiendo las ideas y pensamiento del gran libertador Americano SIMÓN BOLIVAR de una América unida, justa y sin fronteras, pensando además que estos conceptos siguen aún vigentes, hacemos las siguientes propuestas:

1).- La implementación de una sola moneda en México, Centroamérica y Sudamérica, que llevaría el nombre de AMÉRICO. Esto tendría que hacerse de una manera gradual y en base a ciertos requisitos, tal como se hizo en Europa con la moneda llamada EURO, lo cual nos ahorraría una gran cantidad de dinero. Contaríamos los Latinoamericanos con mayor unión e identidad en todo el continente.

2).- Un tratado entre todos los países LATINOAMERICANOS, de tipo, cultural, técnico comercial, etc.


3).- Invertir en los países que tengan menor desarrollo económico, tal como lo propuso Andrés Manuel López Obrador y no sólo en América Central sino en todo el continente.


4).- La creación de un nuevo organismo en LATINO AMÉRICA, que pudiera llamarse O.E.L.A. (Organización de Estados Latinoamericanas), puesto todos los países Latinoamericanos,  tenemos intereses en común, como son: tradiciones, costumbres, lengua, historia, etc.

 Esta organización nos daría mayor libertad de fuerza de crecimiento, libre desarrollo, libre de manipulaciones y sin influencia de cualquier tipo de intereses Mezquinos.

 Las decisiones serían solo tomadas solo por los países miembros Latinoamericanos.